Entra en nuestra página web nueva

15 de diciembre 2021

Reunión de coordinación técnica de final de año.

 

Hemos realizado la última reunión de coordinación de 2021 de las técnicas de las asociaciones federadas y Asperger Andalucía. En esta reunión hicimos balance del año pasado y establecimos el trabajo que realizaremos en 2022. Seguimos creciendo y colaborando para dar lo mejor a nuestras personas usuarias.


3 de diciembre 2021

Día internacional de las personas con discapacidad

 

Haz clic en la imagen para conocer las diferentes actuaciones de las que formamos parte durante la semana del 3 de diciembre.


25 de noviembre 2021

Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

 

El 25 de noviembre es el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. 

Desde Asperger Andalucía hemos querido visibilizar algunas de las situaciones de violencia que sufre la mujer Asperger.
La violencia contra la mujer sigue siendo una lacra que necesita de todos y todas para desaparecer.

 

NI UNA MENOS.


16 de noviembre 2021

Día internacional para la tolerancia.

 

El 16 de noviembre es el Día Internacional para la tolerancia.

La Tolerancia consiste en el respeto, la aceptación y el aprecio de la diversidad humana, con un enfoque de participación activa en la defensa de los derechos humanos.

Las personas Asperger sufren discriminación y ataques contra la dignidad por ser considerados diferentes. Una sociedad realmente tolerante no puede permitir que los derechos de las demás personas sean vulnerados.

Por el reconocimiento de la discapacidad social y la defensa de la dignidad, luchemos hoy y todos los días por una sociedad basada en la tolerancia.


8 de noviembre 2021

Grupo de trabajo convocatoria de plazas TEA en el Parlamento.

Continuamos con el grupo de trabajo para optimizar el proceso de selección en el Parlamento de Andalucía en la novedosa convocatoria destinada a personas en el espectro autista.                                                                                                                 Analizamos los puestos para poder realizar un proceso                                                                                                      justo y adaptado a las necesidades de todos/as.


18 de octubre 2021

Reunión de Coordinación Técnica.

Comenzamos el curso lectivo con la coordinación técnica de la Red Asperger Andalucía. Nuevos proyectos, nuevas coordinaciones, nuevos recursos y nuevas metas. 


10 de octubre 2021

Día Mundial de la salud mental.

 

Durante la Asamblea Mundial de la Salud de mayo de 2021, los gobiernos de todo el mundo reconocieron la necesidad de ampliar los servicios de salud mental de calidad a todos los niveles y respaldaron el Plan de Acción Integral sobre Salud Mental 2013-2020 de la #OMS @WHO.

Esto debe convertirse en una realidad. Las personas con #síndromedeAsperger #TEA han sufrido de manera especial las consecuencias de la pandemia, unido a un sistema deficiente de atención a la salud mental que no es funcional para las personas en el #espectroautista, pues el sistema de altas y bajas dificulta su seguimiento, incidiendo en el riesgo de #suicidio, que ya antes de la pandemia era un 9 % superior al de la población general.

Por ello, reclamamos una atención a la salud mental para todos/as, de calidad y adaptada a las necesidades de cada persona.

 


5 de octubre de 2021

Reuniones con la Red Asperger España.

 

Comenzamos el nuevo curso con reuniones técnicas de coordinación,  laboral y  ocio de la Red Asperger España para seguir creando y trabajando juntos/as con las aportaciones tan valiosas de todos/as los/as      profesionales de las asociaciones que forman parte de Asperger España.


16 de septiembre de 2021

Reunión Consejera Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

 

La Federación andaluza de síndrome de Asperger trasladó su malestar por el funcionamiento de los centros de valoración de la discapacidad en Andalucía, y la necesidad de que todas las personas con TEA tengan acceso a la protección por discapacidad. Esperamos que haya avances y cambios significativos a partir de esta reunión.


31 de agosto de 2021

Adhesión al Pacto Mundial.

 

Nos hemos adherido al Pacto Mundial y nos comprometemos a alinear nuestras operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

 


27 de julio de 2021

Comisión parlamento convocatoria TEA.

 

Estuvimos en la segunda reunión técnica para trabajar en la convocatoria de plazas de personas con Trastorno del Espectro (TEA) para el Parlamento andaluz. Gracias al Parlamento de Andalucía, y a todo el equipo por este trabajo innovador y que sienta un precedente imprescindible para avanzar en los derechos de las personas con Asperger .

Este es el camino a seguir.


21 de julio de 2021

Justicia para Isaac.

 

La Asociación Asperger-TEA Sevilla y con el apoyo de la Federación, convocó una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla en repulsa del crimen de Isaac, un chico madrileño con Asperger asesinado tras meses de acoso por su discapacidad. Se procedió a la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio. Nos acompañaron numerosos ciudadanos, entidades y representantes políticos.


15 de julio de 2021.

Acto de reconocimiento.

 

Nuestra vicepresidenta ha estado en un acto, en representación del alumnado con discapacidad y sus familias, con la vicepresidenta de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Un homenaje en reconocimiento a la labor prestada para impedir que el sistema educativo de Almería no se detuviera a pesar de los tiempos de pandemia


29 de junio de 2021.

Firma del Plan de Igualdad. 

 

La Federación Andaluza de síndrome de Asperger ha firmado el Plan de Igualdad según la normativa del Real Decreto 901/2020 de 13 de octubre.

Apostamos por la garantía constitucional en defensa del derecho a la igualdad y a la no discriminación por razón de sexo. 


24 junio de 2021.

Presentación del vídeo de coordinación presencial mayo 2021.

 

Vídeo de coordinación presencial de la Red Asperger Andalucía, dale clic al vídeo. 


21 de junio de 2021.

Reunión con el Plan de Humanización.

 

Nos hemos reunido con Chelo Artero coordinadora del Plan  de Humanización de la Salud, Carmen Lama la subdirectora de cuidados sociosanitarios y el equipo técnico de cuidados sociosanitarios colaboradores del plan, para mostrarle nuestra necesidades en pro de trasladar las buenas prácticas en el ámbito de la salud con las personas con síndrome de Asperger

De izquierda a derecha: Javier Cerezo, Laura Paniagua, Chelo Artero, Rafael Jorreto y María del Mar Muñoz. Coordinadora y equipo del plan de humanización de la salud de la Junta de Andalucía.


17 de junio de 2021.

Asperger Andalucía cumple 15 años.

 

¡Estamos de cumpleaños! Hoy, comenzamos nuestra andadura hace 15 años. 

15 años de esfuerzos, de difusión, de reivindicación, de creación de recursos y de experiencia. 

15 años de unión, de crecimiento, de logros y de presencia. 

 

 

"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" A. Machado.


17 de junio de 2021.

Campaña de CERMI Andalucía.

 

Nos hemos sumado a la campaña de CERMI Andalucía reivindicando que la subida propuesta por la Junta de Andalucía para la financiación de los centros que atienden a las personas con discapacidad no cubre sus costes y agrava su déficit. 


15 de junio de 2021.

Reunión con el equipo de Salud Mental.

 

Reunión muy productiva con el equipo de salud mental de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Hemos tratado las necesidades de nuestro colectivo e impulsado la colaboración entre nuestras asociaciones federadas y las unidades de salud mental provinciales. 

 

De izquierda a derecha: José Guerrero, Javier Romero, Cinta Suárez, Manuel Prado y Rafael Jorreto. 


6 de junio de 2021.

Asamblea General de la Confederación Asperger España.

 

 

El domingo 6 de junio se celebró la Asamblea Gral. Ordinaria de Asperger España. Se  redefinieron objetivos, nuevas líneas estratégicas, acogida a las nuevas entidades y mucho trabajo e ilusión. Creciendo y creando. La federación Asperger España, sigue ostentando la vicepresidencia de la CONFAE.


21 y 24 de mayo de 2021.

Coordinación presencial de la Red Asperger Andalucía.

 

Seguimos con la Asociación Granadina de síndrome de Asperger-TEA. 

 

Gracias a estos encuentros ponemos en común buenas prácticas, seguimientos, herramientas y ganas de seguir avanzando en nuevos proyectos.


18 y 19 de mayo de 2021.

Coordinación presencial de la Red Asperger Andalucía.

 

Seguimos con la Asociación Asperger-TEA Jaén. 

 

 

Gracias a estos encuentros ponemos en común buenas prácticas, seguimientos, herramientas y ganas de seguir avanzando en nuevos proyectos.


19 de mayo de 2021.

Reunión  con D. José Repiso, Director General de Cuidados Sociosanitarios de la Junta de Andalucía.

 

Gracias a esta reunión presencial y a la buena acogida, se ha manifestado las necesidades de nuestro colectivo en el ámbito de la salud y se ha promovido la concreción de futuras vías de trabajo para la mejora de la Salud mental de nuestro colectivo.


13 de mayo de 2021.

Firma de la declaración Institucional en Apoyo a la Discapacidad Social.

 

Hoy ha sido un día importante para nosotros, el Parlamento de Andalucía ha sido el primer parlamento del Estado en aprobar, a propuesta de la Federación Andaluza de síndrome de Asperger, la Declaración Institucional en apoyo al reconocimiento de la discapacidad social, para el síndrome de Asperger y todos los TEA con el apoyo unánime de toda la cámara.


13-14 de mayo de 2021

Coordinación presencial de la Red Asperger Andalucía.

 

Seguimos con la Asociación Malagueña de síndrome de Asperger-TEA. 

Gracias a estos encuentros ponemos en común buenas prácticas, seguimientos, herramientas y ganas de seguir avanzando en nuevos proyectos.


10 de mayo de 2021

Coordinación presencial de la Red Asperger Andalucía.

 

Seguimos con la coordinación presencial con la Asociación Onubense de síndrome de Asperger-TEA. 

Gracias a estos encuentros ponemos en común buenas prácticas, seguimientos, herramientas y ganas de seguir avanzando en nuevos proyectos.


6 de mayo de 2021.

Coordinación presencial de la Red Asperger Andalucía.

 

Empezamos las coordinaciones presenciales de la Red Asperger Andalucía y comenzamos con Asperger-TEA Cádiz. Gracias a estos encuentros ponemos en común buenas prácticas, seguimientos, herramientas y ganas de seguir avanzando en nuevos proyectos.


06 de mayo de 2021.

Día Nacional de la Convención Internacional de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad. 

 

Asistimos al Parlamento junto al CERMI Andalucía para proceder a leer el manifiesto del CERMI Nacional por el día Nacional y en este manifiesto RECORDAMOS: que esta convención está para cumplirse. Hoy estamos retrocediendo. 


4 de mayo de 2021.

Reunión con el grupo parlamentario del PP.

Comisión de discapacidad y salud. 

 

Nos reunimos con Beatriz Jurado y Rafael Caracuel, portavoces de la Comisión de Salud y de Discapacidad del PP para seguir reivindicando las múltiples necesidades que encuentra el colectivo de personas con síndrome de Asperger en el acceso y seguimiento por parte de los servicios sanitarios públicos.


27 de Abril de 2021.

Reunión de Coordinación de CONFAE.

 

Reunión promovida por los directores técnicos y gerentes del Grupo de Coordinación General de la Red Asperger España. Valoración de la situación actual por la COVID y nuevos proyectos formativos y de intervención.


27 de Abril de 2021.

Reunión con el grupo parlamentario de Adelante Andalucía.

 

Hoy hemos realizado una reunión con el diputado de Adelante Andalucía Ismael Sánchez para promover el reconocimiento de la discapacidad social, manifestar los problemas que nos encontramos para el diagnóstico y el seguimiento por parte de los equipos de salud mental y, por último, hacemos llegar las alegaciones producida por la Federación para el decreto Marco Común en Atención a la Diversidad y la Red de Centros por la Inclusión Educativa.

 Seguimos trabajando por una sociedad inclusiva y por la visibilidad del síndrome de Asperger.


20 de abril de 2021.

Reunión del grupo de laboral de la CONFAE.

 

El 20 de abril mantuvimos una reunión con el grupo de trabajo de laboral de la CONFAE. Estas reuniones son esenciales para compartir buenas prácticas y mejorar la calidad de la atención a las personas con Síndrome de Asperger y su inclusión laboral. Estuvieron presentes las/os compañeras/os de Almería, Aragón, Asturias, Madrid, Murcia y Salamanca.

Seguimos reivindicando la Discapacidad Social como factor de protección frente al casi 90% de desempleo que sufre el colectivo.

 


15 de abril de 2021.

Reunión de coordinación con las entidades federadas.

Gracias a estos encuentros fomentamos la unión y el tejido asociativo de la Red Asperger Andalucía. Los puntos a coordinar fueron Proyecto Pisos Lanzaderas II, Programa de apoyo educativo para cubrir las necesidades del alumnado con Síndrome de Asperger y Familia, necesidades de cada entidad. 

 


15 de abril de 2021

Comisión de Salud del CERMI Andalucía.

 

Hacemos llegar nuestras demandas y necesidades para el sistema de Salud Andaluz, reivindicamos la necesidad de replanteamiento de la atención sanitaria, especialmente de la atención a colectivos con trastornos del neurodesarrollo. Los pacientes con este trastorno deberían tener unidades o profesionales de referencia en la Sanidad Pública y facilidad de acceso rápido a los mismos, ante cualquier crisis sobrevenida, revisión de pautas de medicación, etc.


11 de abril de 2021

Reunión de todos los presidentes que compone la Red Asperger España.

 

Las presidencias de las asociaciones confederadas en la Confederación Asperger España se reúnen para compartir y debatir. El debate y las aportaciones enriquecen, clarifican y hacen avanzar el tejido asociativo. Estas reuniones son muy enriquecedoras porque se percibe una gran sintonía en la visión de todas las entidades.


9 de abril de 2021

Reunión con la comisión de Educación del Grupo Parlamentario del PSOE.

 

En esta reunión se abordaron las necesidades específicas de nuestro colectivo en el ámbito de la educación, trasladando las demandas históricas que se reclaman desde las asociaciones familiares de personas con Asperger.

Las principales líneas tratadas se corresponden con los problemas más acuciantes presentes en los entornos educativos en relación al alumnado con Asperger: el acoso escolar o bullying, la escasez de recursos de atención en los recreos, la baja o nula formación de los docentes en educación inclusiva, entre otras. Con estas reuniones, que promueven la visibilidad del colectivo, trabajamos para alcanzar la meta de escuelas realmente inclusivas y, por ende, sociedades en las que todas las personas tengan las mismas oportunidades.


6 de abril de 2021

Reunión con el Presidente de la Junta de Andalucía.

 

El presidente de nuestra Federación, Rafael Jorreto, junto con todos los representantes del CERMI Andalucía, se han reunido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, trasladando las necesidades en el ámbito de la educación y el empleo público a través de la discapacidad social. 


2 de abril de 2021

Día mundial de Concienciación del Autismo.

 

Campaña de concienciación sobre el autismo, promoviendo en redes mitos y conociendo si son verdaderos o falsos. 

Entra en portal de noticias, y haz clic en 2 de abril de 2021.

Obtuvimos una repercusión muy positiva y analizamos muchos mitos sobre el autismo. 


30 de marzo de 2021

Reunión con el grupo parlamentario de PSOE, comisión de discapacidad.

 

Esta reunión se ha llevado a cabo con los portavoces de la comisión de discapacidad en Andalucía, Juan José Martín Arcos y Soledad Pérez Rodríguez. Se ha promovido el reconocimiento de la discapacidad social, la inclusión educativa y mejorar la sanidad para nuestro colectivo y la discapacidad en general.


29 de marzo del 2021.

Reunión con la Presidenta del CERMI Andalucía.

 

El lunes, 29 de marzo mantuvimos una reunión con Marta Castillo, presidenta del CERMI Andalucía, para aportar propuestas y trasladarle las inquietudes y necesidades de nuestro colectivo Asperger y la necesidad de reivindicar la Discapacidad Social.

 


16 de Marzo de 2021

 

Hoy, 16 de marzo, Día Mundial del Trabajo Social, la Federación Andaluza de Síndrome de Asperger se adhiere a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras (R.A.E.C.).

R.A.E.C. es una red de entidades, empresas, organismos e instituciones Andaluzas que mediante el trabajo colaborativo, favorecen la simetría de género en relación con la conciliación y la corresponsabilidad en Andalucía.

Asimismo, promovido por el Instituto Andaluz de la Mujer apoyamos el manifiesto de la campaña "DIGÁMOSLO ALTO Y CLARO. EMPRESAS LIBRE DE ACOSO HACIA LAS MUJERES".

Descarga
Manifiesto Firmado
Manifiesto_6_definitivo (FIRMADO)_signed
Documento Adobe Acrobat 404.8 KB

9 de Marzo del 2021

 

La Federación Andaluza de Síndrome de Asperger, presenta su adhesión al Pacto Mundial para Organizaciones sin actividad empresarial, manifestando su apoyo a los 10 principios del Pacto Mundial. 

Asimismo, comparte y fomenta 6 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para conocer más entra en el apartado de las ODS.

Descarga
CARTA DE ADHESIÓN.
Carta presentada a la Organización de las Naciones Unidas.
CARTA FIRMADA POR EL PRESIDENTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 180.3 KB

1 de Marzo del 2021

I Concurso Nacional de Memes

 

 

Este concurso va dirigido a jóvenes y adultos/as participantes en las actividades de ocio de las entidades federadas a la Red Asperger España.

Primeramente, se hará un concurso interno a través de cada entidad y los/as ganadores/as participarán en el concurso nacional de la propia Confederación Asperger España. 

Las temáticas son: Ocio 2020 y Ocio 2021.

Si estás asociado  a algunas de las entidades que compone la Confederación Asperger España y si eres participante de las actividades de ocio, ¡¡Participa!!

El/La ganador/a lo sabremos en Junio 2021. Estad atentos a nuestras redes sociales.

Si quieres acceder a las base del concurso, accede a su descarga.

Descarga
Bases del Concurso
BASES CONCURSO DE MEMES NACIONAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 112.4 KB

23 de Febrero del 2021

I Encuentro de profesionales 2021

 

Coordinados con la Federación Andaluza de Síndrome de Asperger y con el motivo de hablar de la sexualidad y la disforia de género para personas con Síndrome de Asperger / TEA, las psicólogas/os de las entidades federadas realizaron el I encuentro de profesionales para dialogar y dotar de herramientas necesarias en su labor profesional.


18 de Febrero del 2021

Día Internacional del Síndrome de Asperger 2021.

 

Con motivo del Día Internacional se produjo la lectura del manifiesto nacional reivindicando el reconocimiento de la Discapacidad Social. En nuestro apartado de noticias hay una página dónde recoge todo lo producido el día 18 de Febrero del 2021. ¡Entra!


 

17 de Febrero de 2021

Presentación de I Guía de Empleabilidad Asperger España.

 

 

 

Un evento Online dónde presentaron el evento Jesús Celada Pérez (Director General de Políticas de Discapacidad), Luis Cayo Pérez (Presidente del Cermi Estatal) Teresa Palahí (Secretaría General Fundación ONCE) y Paloma Martínez ( Presidenta de la CONFAE).

En la presentación de la Guía intervino Ana Belén Illán responsable del departamento laboral de Asperger-TEA Sevilla, una de nuestras entidades Federadas. Si queréis acceder a la Guía, podéis descargarla aquí.

Descarga
I Guía de Empleabilidad Asperger
GUIA I Foro Empleabilidad Asperger Web.p
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB

3 de diciembre del 2020

Reunión con el Presidente de la Junta de Andalucía.

Día Internacional de las personas con Discapacidad.

 

Nuestro presidente Rafael Jorreto, ha asistido junto con el CERMI a una reunión con el presidente de la Junta. La Federación Andaluza de Síndrome de Asperger ha requerido el apoyo para el reconocimiento de la discapacidad social y, solicitar, una mayor coordinación entre las Consejerías de: Salud y Familias, Igualdad, Política Sociales y Conciliación y Educación y Deporte. 

 


3 de diciembre del 2020.

Reconocimiento de la Discapacidad Social.

Nuestra vicepresidenta, Amparo García, colaboró ayer en Aula Activa de la Cadena COPE de Andalucía, explicando la diferencia entre la discapacidad social y la discapacidad intelectual o discapacidad                                                                                                                        psíquica. ¡¡Entra!! A partir del minuto 15.                                                                                                    


3 de Diciembre del 2020

 

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Avanzando en el reconocimiento de la Discapacidad Social

 

En esta nueva conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, queremos hacer llegar a toda la sociedad que hay personas que están neurobiológicamente determinadas para procesar los estímulos sociales de forma diferente a los demás: son las personas dentro del espectro autista. Se les reconoce una discapacidad psíquica, no son enfermos mentales ni tienen discapacidad intelectual, son inteligentes; pero son diferentes y esa diferencia conlleva una discapacidad social o psicosocial.

Las personas con TEA están marginadas del acceso al empleo público ya que en las convocatorias de las distintas administraciones solo se contemplan discapacidades psíquicas que tengan retraso cognitivo o enfermedad mental.

Es, en este sentido, que el reconocimiento legal de la discapacidad social es una reivindicación y una necesidad prioritaria para que puedan desarrollar sus capacidades y acceder a poder trabajar como las demás discapacidades.

El no reconocimiento de la discapacidad social implica la marginación de todo un colectivo que presenta una discapacidad invisible. Implica la marginación dentro de la discapacidad. En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad reclamamos el reconocimiento de la discapacidad social por la necesidad imperiosa de incluir activamente a estas personas en el mundo laboral. Hemos de apostar por favorecer su autonomía y evitar que sigan siendo marginadas del empleo público y de los cupos de discapacidad.

 

Confederación Asperger España   -  Federación Andaluza de Síndrome de Asperger


25 de Noviembre del 2020 

Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

 

 

La Federación Andaluza de Síndrome de Asperger y todas las asociaciones federadas nos unimos para aportar nuestro granito de arena, incluyendo un lema por cada entidad.

Por otro lado, queremos dar mención a la Mujer Asperger, ¡Reaccionamos con vosotras!

Ojalá y pronto, este día no tenga que existir. #YoReacciono25N

 


12  de Noviembre del 2020

 

La Federación Andaluza de Síndrome de Asperger ha colaborado con Rural CrowdFunding para la elaboración del Plan Familias 2020-2025, de la Secretaría General de Familias de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía El Plan Familias 2020-2025 se encuentra en la segunda fase de estudio, y, como entidad experta, hemos dado a conocer cuál es la situación actual de nuestras familias  que viven en zonas rurales, sus dificultades y deficiencias, para poder dar posibles soluciones a sus necesidades.

 


 

 

 

 

26 de Octubre del 2020

 

El CERMI Andalucía apoya la reivindicación de la Federación Andaluza de Síndrome de Asperger, presentada ante la Comisión de Discapacidad del Parlamento de Andalucía por el reconocimiento de la figura legal de la “Discapacidad social” para todos los Trastornos de Espectro Autista, independientemente de su coeficiente intelectual.


5 de Octubre del 2020

 

Se celebró la firma del Convenio para aunar esfuerzos en la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. En el apartado de Convenio está el dicho convenio completo. ¡Entra!


18 de Febrero del 2020

 

Día Internacional del Síndrome de Asperger.

"Por el reconocimiento de la Discapacidad Social"

Se expuso ante ante la Comisión de Discapacidad del  Parlamento de Andalucía un manifiesto dónde se expresaba la necesidad de apoyo para el reconocimiento de la discapacidad social. En el subapartado del 15 de Feb del 2020 están los manifiestos  y las fotos del acto oficial. ¡Entra!                                                      


14 de Diciembre del 2019

 

La Federación Andaluza de Síndrome de Asperger realiza el II Encuentro para intercambio de la Experiencia en la Gestión del Voluntariado en el TEA, en el Albergue de La Música (Torremolinos).

Asistieron voluntarios/as, técnicos/as, la Confederación Asperger España y la junta directiva.

Encuentro subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.